Este es el caso cuando recibes una reserva en alguna de tus OTAs, pero la misma no se encuentra en el Channel Manager, ni siquiera con un error.
Esto puede suceder cuando la conexión del canal se encuentra suspendida debido a errores de bloqueo o una interrupción del servicio técnico (normalmente del lado de la OTA). Cuando esto sucede, Woodoo no recibe información sobre reservas: como consecuencia, tampoco envía notificaciones a la propiedad ni actualiza la disponibilidad ni en su propio calendario ni en los de las OTAs conectadas.
En este caso la notificación de la reserva llega al hotelero directamente desde la OTA por medio del método de comunicación configurado en la extranet de la misma: usualmente, email o fax. Por eso, siempre chequea tu email, si es el método que utilizas, para verificar que esas notificaciones no terminen en tu carpeta de Spam.
En cuanto notamos una interrupción en el servicio o la misma OTA nos lo notifica oficialmente, inmediatamente publicamos el aviso correspondiente en nuestro Foro, cuyas noticias aparecen en la página de inicio de nuestros servicios.
Estas reservas, la mayoría de las veces, deberán ser recreadas manualmente en nuestros sistemas. Sin embargo, puede suceder que se integren algunas horas más tarde.
Si ninguna de estas indicaciones resuelve tu problema, no dudes en contactarnos.
@ Web: Formulario de ayuda