ZaK - Sitio web: Empezar

Qué es el sitio web de ZaK

Gracias a la última actualización que hemos lanzado ahora ZaK te permite desarrollar un sitio web sencillo de configurar que permite de crear contenido de alto nivel de forma muy rápida

Nuestro sito web tiene un menú sencillo. Cada pagina del sito web se puede enriquecer con textos e imágenes que llamamos contenido. Podrás colocar en contenido en la sección de la página web que desees. 

Hay tres plantillas disponibles: Boxes, Full TV y Romantik. Cada una de estas plantillas permite unas variaciones  para personalizar su aspecto y sus colores.

Para desarrollar tú sitio web, puedes utilizar tu dominio o utilizar un subdominio cuyo propietario es Wubook (sin ningún coste extra)


La recepción online (motor de reservas) puede integrar en el sito web de tres formas:

  • embedded en la página de reservas del sito
  • usando un widget
  • usando un botón 


Como habilitarlo

Para configurar y publicar tú sitio web tienes que activarlo en la opción correspondiente entre los módulos de ZaK (Sitio Web) gratis hasta el 01/09/2021. El importe de servicio será de 9 euros al mes.Puedes adeás contratar el Motor de Reservas (18 euros / mes) que permitirá a tus clientes de reservar online.

El módulo se puede activar haciendo click en el siguiente limk:

Useful Link: ZaK > Home > Módulos ZaK



Como se configura


Una vez contratado tendrás que personalizar todas las secciones que encuentres en Puntos de venta > Sitio Web. Cada una explicada en la siguiente sección de la documentación:

↳ Useful Link: ZaK > Puntos de venta >Sitio Web

☞ Docs: ZaK - Sitio Web


En fase de configuración podrás pre visualizar tu página web en tu área test abriendo el link que encuentras en la sección "Empezar"


↳ Useful Link: ZaK > Puntos de venta > Sitio Web > Empezar

Una vez completada la configuración, podrás registrar tu dominio (o un dominio de Wubook) en la sección Dominio. De esta forma publicarás oficialmente tu sitio web.


↳ Useful Link: ZaK > Puntos de Venta > Sitio Web > Dominio

Etiquetas