ZaK - Tareas

ZaK contiene una sección dedicada a la organización de tareas a ser llevadas a cabo en tu propiedad. Tu puedes crear múltiples tareas y asociarlas a un calendario, y ZaK te recordará lo que tienes que hacer. Las tareas a realizar en el día aparecen en la sección > Necesita tu atención del Tablero. Las tareas se administran en la sección Home > Tareas.


Enlace: Zak > Home > Tareas

☞ Documentación: Tablero




Tareas predeterminadas

Las tareas creadas en esta sección pueden ser utilizadas varias veces en el calendario. Una vez que son creadas, no se eliminan del sistema. Cuando creas una nueva tarea, puedes usar el primer campo para seleccionar entre las tareas pre-definidas, sin tener que escribir todo nuevamente, o bien elegir la opción Personalizado y crear una nueva tarea para un día específico. El campo de la fecha es obligatorio.





Calendario de Tareas

En esta subsección puedes crear una tarea y asignarla a una fecha y horario específicos. Una tarea puede estar: hecha (tilde verde) o pendiente/programada (reloj rojo). Simplemente haz clic en el ícono para marcarla como hecha o pendiente.




Cada tarea personalizada contiene un enlace a su descripción. Las tareas son mostradas en orden temporal y se incluyen tanto las tareas hechas como las pendientes. Para remover las tareas de la lista, haz clic en el cubo y luego confirma la acción.

Etiquetas